Actualidad

5ª Jornada Jóvenes Accionistas

02/01/2019

El pasado 28 de diciembre recibimos en nuestras instalaciones a los Jóvenes Accionistas de Obrerol. Les hemos preparado una jornada repleta de actividades y charlas. Una jornada que nos permite contarles cómo nos ha ido el año, cómo queremos que sea  el próximo y fomentando la interacción y unión entre ellos y con nosotros.

La mañana comenzó con un discurso de apertura por parte de nuestro CEO, Amador Sierra, además de dar la bienvenida a nuestros invitados, felicitarles las fiestas, explicó cómo se desarrollaría la jornada que teníamos preparada para ellos.

Jornada que empezó con la charla “La gestión financiera de Obrerol cargo de nuestro Director Financiero Alejandro Sierra.

A continuación, Javier Llanos uno de nuestros Consejeros, estuvo explicando “La visión y estrategia de una empresa familiar” basándose para ello en una de las familias más conocidas de la gran pantalla, la Familia Corleone. Otra de las actividades que los jóvenes pudieron disfrutar fue formar parte de un puzzle del que todos se han llevado una pieza, una pieza que tendrán que volver a traer el próximo año para completar de nuevo el rompecabezas.

Como casi cualquier jornada acabamos el día con un picoteo en la sede para compartir las impresiones y conclusiones de la jornada.

Copyright © Obrerol-Monza S.A.