Actualidad

ASTURIAS PREMIA LA MEJOR GASTRONOMÍA

04/07/2017

La gastronomía asturiana tiene premio, el pasado lunes 3 de julio se ha hecho entrega de los premios Caldereta de Don Calixto. Unos premios a los que Obrerol-Monza no ha querido faltar y en los que con diecisiete años de historia se premia la labor de profesionales dedicados enteramente a la gastronomía. 

En esta ocasión, se han añadido a la lista de los premiados tres chefs de renombre que diariamente reflejan en sus platos talento, calidad, buen gusto, pasión y años de trabajo e implicación en el arte de la cocina. Cualidades que tiene por demás el cocinero de tres estrellas Michelin Quique Dacosta, el chef asturiano Abel Terente y la joven promesa Javier Álvarez Farpón. 

Por ello, el suplemento Yantar, que edita el peiódico asturiano ElComercio, los ha premiado con las Calderetas de Don Calixto 2017, sumándose así a la larga estirpe de premiados con los galardones más importantes de la gastronomía asturiana. 

Cientos de hosteleros, cocineros, productores agroalimentarios y Monza en representación del vestuario laboral han acudido a tan importate acto con el fin de acompañar a estos grandes cocineros. 

Copyright © Obrerol-Monza S.A.