Actualidad

¡Bienvenidos a nuestra nueva etapa! ¡Bienvenidos al blog!

09/10/2017

Llevamos 60 años diseñando y confeccionando ropa laboral de excelente calidad para los sectores de Industria, Hostelería y Sanitario.

 

Un poco de nuestra historia

 

Corría el año 1958 cuando un emprendedor asturiano, Amador Sierra Fernández, fundaba en Gijón, Obrerol, los inicios de lo que hoy en día es un referente del mercado nacional de ropa de trabajo, Monza de Obrerol.

Unos años más adelante, en 1966, surge una nueva marca asociada a Obrerol, su denominación Monza se tradujo en la ampliación del catálogo de prendas laborales.

Llevamos 60 años creando tendencias y patrones que aseguran la durabilidad de todas y cada una de nuestras prendas. Escuchamos de forma activa a nuestros distribuidores y clientes para asegurarnos que la ropa que un profesional va a utilizar refleja tanto sus valores como su personalidad.

 

Proceso de cambio

 

Nueva imagen corporativa

 

Nos conoces, sabes que una de las máximas de nuestro equipo es convertirnos en el referente de creación de tendencias del vestuario laboral, por eso, queremos que seas de los primeros en saber, que ¡¡renovamos la imagen de nuestra marca!!

Sí, sí, así es, como lo lees hemos actualizado la imagen corporativa dejando atrás la simbología y conceptos originales. Una verdadera catarsis que nos permite afrontar el futuro siendo el cliente el centro de nuestra estrategia, el centro de nuestra actividad.

Es por todo ello que te presentamos la nueva imagen, basada en el arte y en la ciencia, una nueva imagen creada a partir de una estructura geométrica, armónica y musical que contiene el propio nombre de la marca, siendo la pura esencia de Monza.

El nuevo símbolo se adaptará a la perfección tanto a las prendas de catálogo como a las nuevas colecciones que saldrán a lo largo de este año y el que viene.

A continuación os mostramos algunos detalles en las prendas de vestuario laboral.

 

Presencia en redes sociales

 

Otra de las novedades es que vamos a contar con presencia en internet a través de diversos perfiles en redes sociales y también en este blog.

Declaración de intenciones

Empezamos una nueva etapa, como decíamos anteriormente, una etapa en la que celebramos nuestro 60 aniversario y lo queremos hacer contigo, contándote, entre otras cosas, las novedades del sector textil laboral, las tendencias en el vestuario profesional, las nuevas prendas de trabajo que presentaremos en forma de colección a lo largo de 2018, curiosidades, o parte de nuestra historia.

Ahora es el momento en el que vamos a darte a conocer todo lo que hacemos, porque además de ropa de trabajo para la industria, ropa de trabajo sanitaria o los uniformes para la hostelería, participamos en un montón de actividades aledañas a ellas. En esta nueva etapa queremos hacerte partícipe de nuestras noticias, de nuestros productos y también de nuestros servicios.

No sólo somos un equipo de trabajo que lleva 60 años en el mercado del vestuario laboral, no sólo somos fabricantes de ropa para el trabajo, queremos contarte que además hacemos otro tipo de actividades, que somos responsables con el medio ambiente o que disponemos de un servicio de atención al cliente, cuya máxima prioridad es resolver las preguntas de los usuarios de nuestro vestuario laboral, al fin y al cabo la experiencia, nos ha enseñado a "saber hacer".

Somos un equipo de trabajo cuya máxima es la calidad y la excelencia, no sólo lo decimos, sino que lo demostramos y queremos hacerte partícipe de ello, por eso queremos empezar a contarte cómo trabajamos, cómo son los materiales que utilizamos o dónde se encuentran los puntos de venta desde este nuevo canal que lanzamos, nuestro blog.

 

¿Hacia dónde nos dirigimos?

 

Nos gusta poner el foco en el futuro, por eso, en nuestras colecciones se refleja la innovación junto al saber hacer de una empresa que no sólo se adapta, sino que ayuda a mejorar el mercado ofreciendo soluciones nuevas y funcionales en el vestuario laboral. Es el momento para que también lo reflejemos en nuestros canales on.line.

Seremos leales  a nosotros mismos y honestos contigo, sin perder de vista el futuro, sin dejar de escucharte, queremos seguir trabajando pensando en el profesional que va a vestir nuestras prendas, que además de cómodo, estés protegido y te pongas una y otra y otra vez nuestras prendas, conocidas en el mercado por su calidad y durabilidad.

 

¿Cómo conversar con Monza?

 

Vamos a poner especial interés en los pequeños detalles que hacen que una marca sea especial porque nos esforzamos en que cada vez que contactes con nosotros lo hagas con total confianza. Detrás de nuestra marca existe un gran equipo humano que te aportará soluciones inmediatas y un trato profesional a la par que familiar.

Somos Monza y estamos listos para compartir nuestras experiencias y nuestro saber hacer contigo, y para eso, sólo nos haces falta tú. ¿Nos acompañas?

Ponemos a tu disposición nuestros canales sociales, puedes buscarnos como @MonzadeObrerol o seguir los enlaces que te mostramos a continuación:

En nuestra web: obrerol-monza.com

En Facebook: facebook.com/MonzadeObrerol

En Twitter: twitter.com/MonzadeObrerol

En Linkedin: www.linkedin.com

Copyright © Obrerol-Monza S.A.