Actualidad

De Mallorca a Santander: Monza en Tentación Ibérica 2018.

16/03/2018

En Monza uno de los sectores para los que fabricamos vestuario profesional es la hostelería, llevamos muchos años ofreciendo prendas de trabajo de gran calidad y además nos gusta estar informados de las novedades relacionadas con la restauración.  Por eso, el pasado 12 de marzo, hemos viajado hasta Mallorca, para asistir a la primera Edición de Tentación Ibérica celebrada allí.  

En esta ocasión nos reunimos junto a más de 400 profesionales relacionados con la restauración y la gastronomía, según el medio Última Hora Mallorca que así lo recogió en su edición impresa, en un evento repleto de productos de calidad y buen ambiente.

En el stand de Monza nos acompañaron Marisol y Susana, compañeras en Vicente I Mas y agentes Monza de las Islas Baleares. Además de una sonrisa, como es habitual J, ofrecimos a todos los que nos visitaron: Sobrasada artesana curada extra de Binibeca y el que fue el mejor queso del mundo, Dehesa de Los Llanos.

Tentación Ibérica 2018 on tour

La próxima cita de Tentación Ibérica será el día 9 de abril en Santander, una vez más se reunirán los mejores vinos y jamones ibéricos en un evento exclusivo para los profesionales de la hostelería y la restauración, dónde sólo se podrá acceder con invitación, si quieres saber cómo hacerte con una, escríbenos y te lo contamos ;)

La de Santander no será la última edición de este año, porque aún nos queda visitar Granada (14 de mayo), Zaragoza (18 de Junio) y Valencia (17 septiembre).

Si no puedes asistir, pero te interesa todo lo que pase en #TentaciónIbérica no te pierdas nada en nuestras redes sociales y en nuestro blog dónde hacemos pequeñas crónicas de los eventos y actos a los que asistimos, entre otras cosas ;)

En Facebook: facebook.com/MonzadeObrerol

En Twitter: twitter.com/MonzadeObrerol

En Linkedin: www.linkedin.com

Copyright © Obrerol-Monza S.A.