Actualidad

Euro-Toques España, nuevo soci@ de confianza de Monza

25/02/2019

"Taste the difference" es el lema que Monza se ha marcado en 2019. Descubrir, degustar y saborear la diferencia es un reto exigente. Para lograrlo hemos buscando un soci@ de confianza que conoce muy bien a qué sabe la diferencia, la calidad y la excelencia: Euro-Toques, la comunidad europea de cocineros.

La semana pasada nuestro CEO Monza, Amador Sierra, y Francis Paniego, tesorero de Euro-Toques, sellaron la alianza para los próximos doce meses, con la confianza que será un compañero de viaje durante mucho tiempo que nos ayudará a seguir disfrutando y logrando la excelencia. Desde Monza ya estamos trabajando en el diseño de las nuevas chaquetillas oficiales de Euro-Toques.

Tenemos experiencia, y es que el año pasado asistimos como colaboradores en la 11ª Asamblea General celebrada en Huelva, dónde pudimos ver a muchos cocineros con la prenda más característica de un cocinero: la chaquetilla de Euro-Toques fabricada en nuestras instalaciones. 

En la Asamblea General tuvimos la ocasión de compartir mesa con todos los cocineros de renombre de EuroToques, aunque uno de los momentos más especiales fue cuando Pedro Subijana cedió el testigo de la presidencia a Andoni Luis Anduriz, de Casa Mugaritz, a quién además aprovechamos para pedirle un saludo para todos vosotros ;) 

 

El cocinero con dos Estrellas Michelin, cuenta en su junta directiva con algunos de los cocineros más representativos a nivel nacional: Arzak, Joan Roca, Francis Paniego, Pedro Subijana, Susi Díaz, Begoña Rodrigo... Casi 800 cocineros, con delegados autonómicos y provinciales que buscan proteger la calidad y el sabor y el promover el buen hacer, valores que compartimos también en Monza. 

La próxima cita será Diálogos de Cocinala séptima edición de un congreso que reúne cada vez a más número de fanáticos y curiosos de la cocina. Se trata de un evento gastronómico liderado desde sus inicios en 2007 por Andoni Luis Aduriz y este año sumará grandes personalidades para responder a algunas preguntas como ¿Qué como cuando como? ¿Por qué como como como? o ¿Cómo se cocina la cocina?. 

Nuestro equipo se desplazará los días 10 y 11 de Marzo hasta San Sebastián para acompañar en primera persona a los protagonistas de estas dos jornadas que se desarrollan con el ánimo de construir sinergias creativas que enriquezcan desde el aprendizaje, la cultura y la innovación un sector que no deja de sorprender, de encontrar nuevos sabores o nuevas texturas, y en Monza, ¡no nos lo queremos perder! 

Copyright © Obrerol-Monza S.A.