Actualidad

GIN PLANET ABRE EL VERANO

07/07/2017

La ginebra se ha convertido en los últimos años en la gran reina de las bebidas espiritosas y el gin tonic en el rey de los combinados, aunque no todos son iguales. 

No es una moda pasajera, cada día que pasa gana adeptos, encuentra nuevos compañeros de viaje. Los consumidores ahora entienden más y les gusta ver y saber cómo se hacen, porque ahora ya no bastan los hielos, las diferentes ginebras, los cítricos, los bitter con los que dar un toque de color o sabor. Ahora la copa más digestiva, refrescante y tendencia en España encuentra hueco para mucho más. Llegando a incluir café, fresas, cerezas,  o incluso hidrógeno con el que elaborar perlas congeladas y cargaditas de sabor.

Ayer esto quedó demostrado en Gin Planet. Evento  al que ayer 6 de Julio volvió a asistir Monza y en el que una vez más ha quedado demostrado que el ritual del gin tonic se amplifica y sofistica a la caza y captura de un algo más. 

La cita con las ginebras ha congregado a numeroso público ávido de probar gin tonics elaborados por grandes barmans con las diferentes marcas de tónicas y ginebras presentes.

Un evento al que en Monza no ha querido faltar y por ello de la mano de Laboral San Antonio, ha dado la oportunidad de degustar en su stand exquisitos combinados realizados con una de las más novedosas ginebras, Lollipop. 

Copyright © Obrerol-Monza S.A.