Actualidad

¡Gracias Santander!

10/04/2018

Nos hemos desplazado a Santander, para maridar los mejores jamones de bellota con los mejores vinos de la mano de una nueva edición de Tentación Ibérica. El objetivo de este encuentro es fomentar la cultura gastronómica, teniendo como protagonistas a los caldos y jamones.

A las 5 de la tarde se abrían las puertas del Gran Casino Sardinero para que los profesionales del sector HORECA, pudieran disfrutar de las propuestas de los distintos colaboradores, entre los que también nos encontrábamos nosotros y ofrecer a los más de 500 asistentes al evento asesoramiento sobre vestuario profesional y presentar las novedades para este sector que cuida tanto la estética y calidad de los productos como lo hacemos nosotros con nuestras prendas.

En el stand nos acompañó Enrique Moreno dónde compartimos con todos los que nos vinieron a saludar o a preguntar por las novedades los productos exquisitos de Conservas Catalina. ¡Muchas gracias por la acogida! ¡Muchas gracias Santander!

¡Y de Santader nos vamos a Granada!

La próxima cita de Tentación Ibérica será el día 14 de mayo en Granada, una vez más se reunirán los mejores vinos y jamones ibéricos en un evento sólo para los profesionales de la hostelería y la restauración, dónde sólo se podrá acceder con invitación, si quieres saber cómo hacerte con una, escríbenos (mk@obrerol-monza.com) y te lo contamos ;)

Y para seguir informado de todo lo que ocurra síguenos en nuestras redes sociales, somos @MonzadeObrerol ;)

Copyright © Obrerol-Monza S.A.