Actualidad

La moda laboral tiene mucho que decir el 2019

27/12/2018

Todos los años tienen algo que les hace especial y estas fechas son una buena oportunidad para hacer una recopilación de todos los momentos que hemos vivido a lo largo de este 2018 que arrancó con el cambio de imagen y nuestro ¡¡60 Aniversario!! y que finaliza con nuevas tendencias en la moda laboral.

Como ya sabéis el vestuario de trabajo es una herramienta más que los profesionales de industria, hostelería y sanidad necesitan para desarrollar bien sus funciones, hoy en día se ha convertido en un forma de ofrecer valor añadido a una marca. Las prendas que nos ponemos día a día deben ser también una forma de expresar quiénes somos y qué hacemos, por eso, las prendas que diseñamos y fabricamos están basadas en tres estilos muy distintos: Master, Power y Trend Class que se adaptan a la personalidad de cada uno.

La industria viste Monza

Una de las colecciones que presentamos este año ha sido la de industria, fue a principios de año cuando asistimos a SICUR, el Salón Internacional de la seguridad, junto a nuestros agentes pudimos explicar a todos los asistentes durante estos tres días las funcionalidades, características técnicas y capacidad de customización de todo el catálogo Monza.

El equipo de Monza en Sicur

La moda laboral en la industria

Cuando hablamos de moda laboral el pensamiento se nos va a una de las actividades más habituales en la industria del textil: los desfiles y es que, nos permiten ver la funcionalidad, la comodidad, el cómo le sienta a una persona una prenda y las tendencias que se llevarán en los próximos meses para trabajar.

Por eso, este año hemos asistido y participado en desfiles de moda laboral, uno de ellos lo organizó Boken Asesores en Madrid, se encargaron de buscar un espacio céntrico, bonito y acogedor en el que se mostraron todas las novedades Monza.

Otro de ellos, se preparó en Zaragoza, de la mano de Suministros Industriales Herco, quiénes además de celebrar también de aniversario, han marcado un hito en la ciudad del viento, porque han sido pioneros al organizar el I Desfile de Moda Laboral que contó con el apoyo de los medios de comunicación y una gran difusión en las redes sociales, un ejemplo de esta actividad mediática fue la entrevista que le hicieron a nuestra compañera Vanesa Naharro y que podéis ver en este enlace.

De la pasarela al escenario. Enjoy Excellence. 

Un momento muy emocionante fue el que vivimos este verano cuando nos otorgaron el premio a: la Campaña de Comunicación más Efectiva, lo recogió nuestro CEO, Amador Sierra, quien aprovechó para agradecer a todo el equipo el esfuerzo, el trabajo y la constancia que demuestran día tras día. Una vez más, ¡Gracias!

El cambio de imagen y la implementación de los puntos de venta de Monza, entre otras acciones que hemos realizado llevó al Club de Marketing de Asturias a hacernos entrega de este reconocimiento que nos aporta energía para seguir haciendo las cosas como mejor sabemos hacer, bien.

La hostelería innova en la cocina y en el vestuario profesional

Ya os adelantamos la semana pasada que muy pronto tendremos la nueva colección de hostelería, un conjunto de prendas para cocina y sala que darán mucho que hablar, son revolucionarias, son tendencia, son diseño, son funcionalidad, son calidad...son Monza.

Esta colección que se avecina cuenta con toda nuestra experiencia y con todo lo que los profesionales de hostelería nos han contado en los distintos eventos a los que hemos asistido. Y es que nos hemos encontrado con grandes profesionales del sector HORECA con quienes hemos compartido mesa y experiencias.

Uno de estos eventos fue a Asamblea Nacional de EURO-TOQUES, la asociación profesional que cuida el patrimonio culinario europeo. En abril, viajamos hasta Huelva para compartir con los mejores chefs de la estampa nacional, dos jornadas de aprendizaje, de conocimiento y complicidad.

 

Por otro lado, hemos recorrido prácticamente todo el país con los microeventos de Tentación Ibérica, dónde nos acercamos de nuevo, a los profesionales del sector HORECA para compartir momentos únicos en compañía de los mejores ibéricos y caldos de cada provincia. Nos gusta escuchar y conocer de primera mano las necesidades de estos profesionales, algo que estamos seguros que encontraréis más que cubierto en el nuevo catálogo ;) 

No podemos cerrar este resumen del 2018 sin mencionar a un grupo de enormes cocineros que se han unido para ayudar a otros, se trata de A 22 Manos, en Monza hemos querido aportar nuestro granito de arena, ayudándoles con el vestuario profesional que necesitan para organizar y servir la Cena Solidaria con la que recaudan fondos cada año.

Tampoco podemos olvidarnos de la confianza depositada en nuestra marca del mejor cocinero de nuestra provincia, Nacho Manzano (2 Estrellas Michelin), quién junto a su hermana Esther Manzano (1 Estrella Michelin) han querido vestir a todo su equipo distribuido en varios restaurantes con nuestra marca. Nos hemos sentado a hablar con ellos para crear un vestuario profesional que exprese lo mismo que su cocina: tendencia e innovación, sin perder la personalidad y la esencia, con parámetros muy importantes para nosotros como es la calidad y el uso de buenos patronajes que hacen que la ropa de trabajo se convierta en moda laboral.

Nuestro compromiso para el 2019 - Taste the Difference

Es seguir trabajando, seguir buscando soluciones de vestuario profesional para los sectores de sanidad, hostelería e industrial. Esta año nos ha impulsado y motivado porque las novedades que os presentamos os han gustado y ¡mucho! Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y nuestro blog, dónde os seguiremos contando nuestro día a día y las especificaciones de TODAS las novedades ¡No te pierdas nada! ¡No te pierdas @MonzadeObrerol!

Copyright © Obrerol-Monza S.A.