Actualidad

La solidaridad se viste en los fogones con Monza

05/12/2017

Desde hace 14 años la Movember Foundation promueve los hábitos saludables de alimentación  y cuidados para prevenir el cáncer en los hombres, muchos lo conoceréis porque es también tradicional que durante todo este mes muchos hombres dejen crecer sus bigotes como símbolo de todo este movimiento.

La semana pasada se celebró en Oviedo una cena solidaria en la que se contó entre fogones con grandes cocineros, quiénes forman parte de la Asociación de Fomento de la Cocina Asturiana, a los que hemos tenido el honor de customizar las chaquetillas de cocina con su identidad corporativa.

Las prendas de customización son elaboradas ex profeso para una marca o entidad o un evento, en este caso, es la chaquetilla oficial de la Asociación.

Una prenda customizada, para quiénes aún no conozcáis esta opción, es una prenda que tiene fabricación nacional y en la que se realizan modificaciones en el color, las fornituras, los componentes o los tejidos seleccionados para la prenda final. Si quieres saber contacta con nosotros o sigue las redes sociales dónde te explicaremos más a fondo esta característica.

Deloya Gastronomía desarrolló siete aperitivos en colaboración con la Dra. Paula Jimenez (oncóloga) con productos anticancerígenos. Cada uno de ellos estaba en un stand preparado para la ocasión en la que cocineros de la asociación junto a personalidades explicaban o acababan de montar cada uno de los aperitivos.

Para que podáis haceros una idea mejor de lo que os estamos contando os dejamos este vídeo que compartió la empresa asturiana citada con anterioridad en sus redes sociales: 

Desde nuestro blog queremos agradecer a la Movember Foundation por su labor en la prevención de los diferentes tipos de cáncer masculino, porque este tipo de eventos solidarios favorecen la información y la investigación en esta enfermedad. 

Copyright © Obrerol-Monza S.A.