Actualidad

Las tendencias en vestuario profesional para el invierno de 2017/2018

27/10/2017

Ha llegado el momento que muchos esperaban, el lanzamiento de las nuevas prendas de trabajo para este invierno, y es que, Monza presenta las novedades de industria para este invierno en las líneas Master Class y Power Class.

Catálogo industria 2017

En Monza, sabemos que el sector industrial tiene muchas ramas de trabajo, soldadores, transportistas, albañiles, mecánicos, jardineros…entre otros muchos y aunque son muy diferentes, prácticamente todos ellos coinciden en que la ropa de trabajo debe tener unas características comunes: comodidad, utilidad y calidad.

En estas tres nos hemos basado a la hora de diseñar las nuevas prendas de vestuario laboral. Entre las novedades, podemos avanzarte que en todas ellas, tanto el equipo de diseño como el de confección han puesto todo su empeño, dedicación y experiencia a la hora de crear estas nuevas tendencias.

Del equipo de diseño al de confección

Las prendas de capa de aislamiento que son las que utilizamos en la parte de arriba del cuerpo para protegernos del frío. Hemos diseñado pensando en las necesidades del día a día, por eso, a la hora de crear las nuevas prendas el equipo de diseño ha pensado en que:

“Un profesional suele llevar un móvil y en muchas ocasiones, en los bolsillos de los pantalones no disponen de espacio para guardarlo, por otro lado, el tamaño de los móviles ha superado al de los bolsillos.”

Partiendo de esta necesidad, pensaron en que “la mejor opción es colocar un bolsillo en el lateral de la prenda que sea de fácil acceso y que no moleste en la actividad laboral”

Tendencia e innovación, clave en el diseño del vestuario profesional.

En esa línea hemos creado, por ejemplo, este jersey jaspeado, disponible en dos colores, lava y azul, en el que además de incluir un bolsillo específico para el móvil, en el lateral izquierdo de la prenda para acceder de una forma sencilla, dispone de un bolsillo frontal de fácil acceso para guardar los bolígrafos.

Jersey Jaspeado rojo lava

Otra de las novedades que hemos incorporado en las prendas de capa aislamiento es la espalda más larga, pensando en las necesidades del profesional, de este modo, se protege la zona lumbar cuando éste realiza movimientos.

SoftShell bicolor - 4828

Esta prenda, nuestro softshell bicolor, está diseñada para ambientes fríos, por eso pensamos en el cuello alto, evita la entrada del aire, mientras que el interior tiene un tejido agradable muy agradable que aporta un mayor confort térmico.

Estas sólo son alguna de las novedades que os traemos para este invierno, si no te quieres perder ninguna, síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/MonzadeObrerol

Twitter: www.twitter.com/MonzadeObrerol

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/11215860/

Copyright © Obrerol-Monza S.A.