Actualidad

Los chefs visten Monza en Madrid Fusión

05/02/2018

La moda laboral para los grandes cocineros debe ser cómoda, resistente y por lo general se suele personalizar con el nombre del cocinero o el logotipo para el restaurante en el que trabaja o la institución a la que representa. Para escoger ropa de trabajo de cocina puedes visitar la siguiente entrada cómo escoger una chaquetilla para cocina.

Hace unas semanas se celebró en Madrid el evento que reúne a los mejores cocineros y entusiastas de la cocina, en torno a charlas, conferencias, showcookings, con los maestros de la cocina, bajo el nombre de Madrid Fusión.

Cada año cuenta con más representación y visitantes, son unos días muy importantes para el sector, porque además de conocer nuevos tipos de elaboraciones, los chefs se ponen a los fogones para dar sus masterclass y ¡dejarnos a todos boquiabiertos!

Este año era el primero que Asturias asistía a este evento con stand propio, presumiendo de uno de los mayores atractivos con los que cuenta nuestra región: la gastronomía. La cocina tradicional y la de vanguardia conviven en entornos únicos que congregaron bajo el título “Los sabores de Asturias”. Actualmente contamos con 8 Estrellas Michelin, 7 de las cuales asistieron al evento con la chaquetilla que diseñamos para la ocasión y que os enseñamos en la foto que publicó Gustatio en su página de Facebook.

De izquierda a derecha en la imagen podéis ver a Nacho Manzano (chef de Casa Marcial), Julio González (director general de comercio y turismo), Marcos Morán 8Chef Casa Gerardo), José Campo Viejo (chef de El Corral del Indianu), Ricardos Sostres (chef de El Retiro Pancar), Jaime Uz (chef de Arbidel), Jose Luis Álvarez (presidente de Hostelería de Asturias) e Isaac Loya (chef Balneario de Salinas).

El motivo para reunir a estos fenómenos de la cocina no era otro que dar a conocer y difundir los productos o texturas con los que contamos en la región y no había unos prescriptores mejores para ello que 7 de las 8 Estrellas Michelin que hay repartidas por el Principado.

A continuación os dejamos con un resumen que recogió el informativo de TPA Noticias:

Si quieres más información sobre esta chaquetilla puedes visitar el este enlace o la página 125 de nuestro catálogo de hostelería. Y si quieres conocer que más hacemos te recomendamos que le eches un vistazo a los catálogos de industria y sanidad

Síguenos en redes sociales para seguir toda la actualidad del vestuario profesional: Facebook, Twitter, Linkedin

Copyright © Obrerol-Monza S.A.