Actualidad

Los mejores vinos y los jamones ibéricos se maridan (y visten) en Sevilla.

06/03/2019

Tentación Ibérica es un tour que recorre España, el pasado lunes se celebró la primera edición de esta temporada en Sevilla. Es un evento único sólo para profesionales de la hostelería que se juntan una tarde para degustar los mejores ibéricos y caldos de la zona.

A eso de las 17:00 horas empezaron a llegar los primeros empresarios y profesionales al NH Collection de Sevilla, lugar escogido en esta ocasión. Como ya sabéis, en Monza llevamos asistiendo a unas cuantas ediciones de Tentación Ibérica y, esta vez, quisimos ofrecer una alternativa a los asistentes, una cerveza artesana con origen sevillano Hecatombe Brewing que sorprendió a todos los invitados con su sabor.  

A estos eventos solemos asistir porque las prendas de trabajo también tienen una misión a la hora de preparar y servir este espectacular maridaje: las camisas o pantalones, las chaquetillas de cocina o los delantales son imprescindibles a la hora de crear una imagen integral de un establecimiento de hostelería. Por eso, nuestro agente en la zona, Pedro Romero llevó uno de los tótems nuevos para mostrar a los asistentes las mejores opciones para sus restaurantes, gastros o eventos.

Una vez más, agradecemos a Gustatio por la organización y gestión del evento y, aprovechamos para recordarte que la próxima cita se celebrará el próximo 1 de abril en Bilbao, pero antes, nuestro equipo viajará también al País Vasco para asistir a Diálogos de Cocina.

¿Qué es diálogos de cocina?

Es un congreso que se desarrolla dentro del marco de actividades de nuestro nuevo socio de confianza, Euro-Toques, junto al Basque Culinary Centre y Mugaritz (el restaurante del presidente de la asociación y el promotor en 2007 de este evento).

La cita será los próximos 11 y 12 de Marzo en el Auditorio del Basque Culinary Centre, parte de nuestro equipo se desplazará para conocer la vanguardia y las tendencias en la cocina y para compartir con todos los asistentes lo que está por llegar en el vestuario profesional de la hostelería. #TasteTheDifference #EnjoyExcellence.

Copyright © Obrerol-Monza S.A.