Actualidad

Monza en Euro-Toques Huelva

25/04/2018

En Monza llevamos 60 años diseñando vestuario profesional y una de las formas que tenemos de innovar y crear tendencias es escuchar de forma activa a los usuarios que visten nuestras prendas en su día a día, porque creemos que sólo conociendo las necesidades, en este caso, de los cocineros podemos aportar soluciones cómodas, funcionales y de calidad.

Por este motivo, nos hemos desplazado hasta Huelva para  participar un año más como colaboradores de la 11ª Asamblea de Euro-Toques que se ha desarrollado entre el 22 y el 24 de abril.

Euro-Toques congrega a más de 200 profesionales de los fogones en un acto en el que prima la calidad, las tendencias y la innovación, pilares que en Monza también tenemos muy presentes a la hora de diseñar prendas nuevas, estos lazos de confianza nos fortalecen como marca líder en la fabricación de vestuario profesional para la hostelería, ya que es una forma de acercar tanto a nuestros distribuidores como clientes a los grandes referentes de la cocina española.

Un evento en el que además el presidente hasta la fecha, Pedro Subijana, cedió el testigo a Luis Andoni Aduriz, quién comentó que quiere "actualizar la asociación desde el máximo respeto al trabajo de mis predecesores" (Arzak y Pedro Subijana), desde nuestro blog aprovechamos para felicitarle por su nuevo cargo y le deseamos la mejor suerte en esta nueva etapa junto a toda la directiva que le acompaña.

Han sido tres días en los que hemos podido compartir buenos momentos rodeados de grandes cocineros, de productos y platos andaluces y una vez más hemos comprobado cómo La Asociación se preocupa de defender los productos y la gastronomía española seleccionando enclaves preciosos como el muelle de las Tres Carabelas en Palos o La Casa de Colón en Huelva para llevarlo a cabo.

Por todo ello,  queremos felicitar a la Asociación por organizar un evento en el que además de aprender hemos podido disfrutar de diferentes actividades.

¡Muchas felicidades y muchas gracias por dejarnos formar parte de ello!

Copyright © Obrerol-Monza S.A.