Actualidad

Monza en SICUR 2018

02/02/2018

Sólo quedan dos semanas para dar pistoletazo de salida a uno de los encuentros más importantes en torno a la seguridad, y como bien sabes, la ropa de trabajo es uno de los esenciales para evitar riesgos laborales.

El Salón Internacional de la Seguridad abrirá sus puertas los próximos 20, 21, 22 en horario de 10 a 19 horas y 23 de febrero de 10 a 15 horas. IFEMA lleva 21 ediciones organizando este evento en el que se reúnen diferentes empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad laboral y profesional. Este año repetimos nuestra asistencia, ¿nos haces una visita?

Estaremos ubicados en el stand D08 del pabellón 4, el primero si entras por la entrada sur del recinto, que si vas en Metro hasta allí es la puerta que mejor te quedará para acceder al recinto ;) De todos modos hemos señalizado en las imágenes que se muestran a continuación la ubicación exacta:

 

Unos días antes parte del equipo se desplazará a Madrid para organizar y preparar el stand que nos representará para que esté todo a punto el día de apertura del Salón Internacional, el próximo 20 de febrero a las 10 de la mañana.

Este año será un año especial para nosotros, y es que aunque no es el primero, tenemos muchas cosas nuevas que enseñaros, hemos renovado nuestra imagen corporativa, hemos lanzado nuevas prendas y estamos preparando un gran stand que represente la novedad sin perder de vista nuestra trayectoria, nuestros 60 años de historia fabricando prendas de trabajo adecuadas a los sectores de sanidad, hostelería e industrial. (enlace a catálogos).

Durante los días del evento, además, desarrollaremos microeventos dentro de nuestro stand que ya os iremos avanzando a medida que llegue la cuenta atrás ¡Estamos impacientes!

Somos el socio de confianza del profesional en vestuario profesional, ofrecemos soluciones de excelencia en producto, servicio y procesos, y por eso no podíamos perdernos la cita de este año en SICUR, queremos que nos visites en el stand, estaremos encantados de presentarte todas las novedades que tenemos preparadas para la colección de 2018.

¿Quieres hacernos una visita?

Para asistir a SICUR existen varias opciones si eres uno de nuestros distribuidores podrás solicitarnos una entrada a través de nuestros canales habituales de contacto: mail o por teléfono.

Desde la propia página web de SICUR también podrás hacer el pre-registro como asistente, es de carácter gratuito si te inscribes antes del inicio de la feria y a través de su web  

¿Cómo puedes seguir lo que pase en #MonzaenSICUR?

Si no puedes visitarnos porque te van mal las fechas o no puedes viajar, no te preocupes porque además de contaros todas las novedades en nuestra sección de actualidad, podrás seguir lo que pasa en el stand todos los días, crearemos contenido en directo y compartiremos con vosotros todas las sorpresas que tenemos preparadas. Y es que en nuestras redes sociales no te perderás nada estamos en ¡Facebook, Twitter y Linkedin!

Copyright © Obrerol-Monza S.A.