Actualidad

Monza y Laboral San Antonio en Burbujas Gijón

10/11/2017

Ayer estuvimos junto a Laboral San Antonio en Burbujas Gijón, un evento que reúne a los mejores espumosos en el Norte de España. En nuestro espacio preparamos un cóctel al que el barman, Jorge Nicolás Serrano Martínez, de Meeting Point,  bautizó como Monza Spritz. 

Todos aquellos que nos vinieron a saludar pudieron probarlo y a algunos que tuvimos la ocasión de preguntarles nos dijeron que estaba muy bueno. ¡Esa era la idea! 

Quizá te preguntes porque una empresa de confección de vestuario profesional haya acabado en un evento de Espumosos, y es que como sabes una de nuestras líneas es el diseño y la creación de tendencias en ropa de trabajo para hostelería, pues bien, para conocer las exigencias del mercado no sólo debemos basarnos en la experiencia que tenemos (casi 60 años), sino que debemos conocer las novedades de cada sector, y no encontramos mejor oportunidad que este gran encuentro en el que se han reunido tantísimos profesionales del sector HORECA. 

La 8ª edición de Burbujas Gijón, a diferencia de otras, se celebró en A Feira La Llorea Golf. Y un año más ha sido un placer colaborar con Burbujas Gijón y Laboral San Antonio, también ha sido un placer ver cómo cada año que hemos asistido el número de participantes es cada vez mayor. Así que sólo nos queda ¡Felicitar a la organización del evento! 

Copyright © Obrerol-Monza S.A.