Actualidad

¡Nos vamos a Huelva! ¡Nos vamos a Euro-Toques 2018!

04/04/2018

EURO-TOQUES es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. La fundaron Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana entre otros ilustres cocineros el 18 de noviembre de 1986, en Bruselas, a instancias del entonces presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors.

En España, la asociación está presidida por Pedro Subijana y cuenta con casi 800 cocineros, con delegados autonómicos y provinciales, que participarán los próximos días 22, 23 y 24 de abril en la Asamblea Nacional de Euro-Toques que se celebrará en Huelva.

Este evento gastronómico reúne a cocineros de todo el panorama internacional, en ocasiones anteriores han acudido cocineros de la talla de Pedro Subijana, Ricard Camarena, Quique Dacosta, Arzak o Karlos Arguiñano entre otros muchos. Y cada dos años se reúnen para poner común aspectos encaminados a cuidar y fomentar la alimentación sana, el producto, la elaboración y en general preservar y divulgar el patrimonio culinario europeo. Joan Roca, uno de los asistentes de la pasada edición destacó  “el ambiente, el debate que se produce siempre y el poder compartir tiempo con amigos y compañeros”.

El evento se desarrollará a lo largo de 3 días en los que los asistentes podrán conocer la riqueza de la gastronomía onubense y el potencial turístico y hostelero de la provincia. Asimismo, participarán en diversas actividades, tanto formativas como lúdicas, y asistirán a conferencias y charlas y nosotros os lo contaremos de ¡primera mano en nuestras redes sociales!

¿Qué por qué? Pues porque asistiremos como colaboradores del evento, un año más, el tercero en el que además de diseñar, fabricamos las chaquetillas que vestirán todos los asistentes a los que veremos en estos días por Huelva, a continuación os dejamos con la foto de familia de la edición pasada en Elche y la anterior en Santander.

La chaquetilla se ha convertido en un símbolo de este evento, y es que esta customización que diseñamos para Euro-Toques tiene detalles que la hacen muy especial, el cuello del color corporativo con el logosímbolo en ambos lados:  

Otro de los detalles es en el lado izquierdo de la chaquetilla en la que se ha bordado además del logotipo completo el nombre del profesional que la vestirá, en la siguiente imagen podéis ver en detalle en la chaquetilla de la anfitriona de hace dos años en Elche. 

Para seguir informado de todo lo que pase ¡Síguenos en nuestras redes sociales somos @MonzadeObrerol! :D

Copyright © Obrerol-Monza S.A.