Actualidad

Propósitos de año nuevo: Crear o cambiar el vestuario profesional.

13/12/2017

Con el nuevo año se nos suelen ocurrir los nuevos propósitos que nos guiarán en el siguiente, si tienes un negocio, trabajas en una empresa o institución sabes que cada cierto tiempo se cambian los uniformes y que puede ser un nuevo objetivo para el nuevo año que se avecina.

Sabes que al igual que las herramientas de trabajo se deben actualizar, a veces por modas,  otras por funcionalidad o incluso por nuevas incorporaciones, y ¿por qué no empezar a planificarlo?

En Monza somos conscientes de que cada organización  y cada persona que la forma, tiene unas características que son comunes en sus sectores, para las que disponemos de un amplio abanico de prendas en nuestros catálogos de sanidad, hostelería e industria, tanto en tipos de prendas como colores o tallas disponibles y que podrás encontrar en nuestra web o en los puntos de venta distribuidos  en todo el territorio español.

Una de las formas más habituales de transformar cualquier tipo de prenda es añadir el logotipo en la misma, sin embargo, hoy no estamos hablando de eso, sino que hemos dado una vuelta más en la personalización del uniforme de trabajo, adaptando las prendas laborales a lo que cada empresa requiere en cada momento.

Estamos hablando de crear algo nuevo, en exclusiva sólo para el personal de una organización.

¿Qué es una customización?

Es una transformación de la prenda y que puedes solicitar de tres formas diferentes según el tipo de necesidades que tengas para el vestuario profesional:

  • Transformaciones: son aquellas prendas o complementos terminados a los que se les pueden añadir vivos o bandas reflectantes entre otros.
  • Remakes: Son clásicos Monza con sello Made in Spain que actualmente están fuera de catálogo.
  • Customizadas: Un proceso de creación desde cero en el que se diseña, se hace el boceto que va junto con una propuesta de tejidos, fornituras y otros detalles que se matizan entre el cliente y nuestro equipo para comenzar con la producción.

La customización implica que las prendas son exclusivas y personalizadas que están diseñadas para fortalecer la personalidad y la identidad de una marca concreta. Y es que sabemos que las necesidades a la hora de vestir a las personas no sólo dependen de la fisonomía sino que también del tipo de trabajo que desarrolle o los colores de la organización a la que pertenece, y por eso a la hora de crear un nuevo vestuario nos basamos en tres pilares fundamentales:

La calidad, el diseño y la ergonomía. Desde 1958 una de las cosas por las que más nos hemos preocupado y por la que también nos conoces es por la calidad de nuestras prendas, y es que, revisamos cada detalle de la prenda de una forma minuciosa garantizando unos estándares superiores a la media.

El diseño por otra parte es un proceso en el que el equipo de customizaciones trabaja para adaptar las tendencias a las necesidades de lo que nos hayas solicitado para tu nuevo uniforme.

El equipo además de aportar su experiencia en diferentes sectores con los que trabajamos (sanidad, industria y hostelería) determina los cortes o los materiales con los que se crearán estas nuevas prendas.

La ergonomía es algo muy importante cuando se trata de indumentaria, si el trabajador que se lo pone no está cómodo, mal podrá desarrollar su cometido, por eso, cuando diseñamos los uniformes de trabajo pensamos en todas las variables posibles que se pueden encontrar en el día a día.

Al principio te decíamos que es la hora de planificar este tipo de acción porque una de las cosas que debes considerar son los plazos, al tratarse de nuevos diseños no los tenemos en stock y tenemos que fabricarlos, los plazos pueden variar según las características.

Este servicio lo podrás encontrar a través de los puntos de venta de Monza puedes consultarlos por provincias en nuestra sección de la web.

Copyright © Obrerol-Monza S.A.