Actualidad

¿Qué tenemos que tener en cuenta cuando vamos a un desfile?

07/11/2018

Cuando hablamos de moda laboral lo hacemos porque estamos convencidos de que el vestuario de trabajo ha pasado de ser un mero instrumento para no mancharse o protegerse de las inclemencias y se ha convertido en una forma de mostrar la personalidad de los trabajadores así como la filosofía de empresa.

Una de las formas más habituales de dar a conocer las nuevas prendas es crear un desfile en el que se puedan ver de forma más interactiva las novedades, con la posibilidad de ver cómo sientan las prendas más allá de un catálogo en un maniquí, y es que no es lo mismo.

Mañana estaremos en Zaragoza presentando la colección de invierno para industria, además de prendas funcionales encontraréis moda y estilo. Suministros Herco, uno de nuestros distribuidores ha organizado en la ciudad del viento el I Desfile de moda laboral y han querido contar con nosotros y con nuestras prendas para enseñarle al mundo las tendencias que se visten en el sector industrial.

El evento empezará a partir de las 6,30 p.m. en el Complejo Aura y hemos querido aprovechar este evento para recordar algunos consejos útiles para asistir a una pasarela:

El móvil (siempre) con la batería llena.

En un desfile verás un montón de looks que te encantarán en el momento pero pasados unos días no los recuerdes tan bien, haz fotos o vídeos y genera tu propio book, escogiendo tus looks favoritos para cada equipo de trabajo.

Ponlo en silencio, basta que no estés esperando ninguna llamada de teléfono para que de repente, mientras están explicando las características de una prenda ¡boom! suena de forma impertinente molestando al resto de asistentes y a la organización, ya sabemos que todos nos debemos a nuestras familias y clientes pero, si lo tienes en modo vibración te enterarás igual sin interrumpir a quienes han asistido para conocer las tendencias.

Un bloc de notas y un boli.

Asistir a una pasarela significa tener un bombardeo de ideas, la creatividad fluye y se te pueden ocurrir muchas cosas, llevar un boli y papel para apuntarlas es muy útil. También pueden surgir preguntas sobre alguna de las funcionalidades de las prendas, puedes anotarlas y consultarnos después sobre ellas (en nuestra sección de contacto te contamos cómo).

Coge un catálogo antes de que empiece el desfile.

Un catálogo con todas las novedades que se van a presentar mientras las estamos viendo te permitirá ver con más detalle algunos aspectos, en la pasarela verás a los modelos con las prendas y podrás comprobar la calidad de los tejidos o como les sienta. Con el catálogo en la mano podrás ver también las características de los tejidos y prendas.

No te quedes con preguntas, ¡relacionate!

Entre que finaliza el desfile y nos vamos tenemos una oportunidad para preguntar a las personas implicadas por su número de teléfono, mail o hay algún pantalón multibolsillo con un compartimento para un martillo pequeño (por cierto lo tenemos aquí ;) no te quedes con las ganas, un evento como este, es una oportunidad de networking para seguir en contacto con fabricantes, diseñadores o colegas de profesión.

Disfruta

Lo más importante es que además debes intentar disfrutar del momento, si asistes a un desfile de moda lo más probable es que te apasione, no te distraigas con los problemas del día a día, siéntate, escucha, ve y después ya vendrán todas las soluciones e ideas para afrontar el día siguiente.

Si no puedes asistir y te interesan todas las #NovedadesMonza síguenos en nuestras redes sociales dónde te contamos toda la actualidad.

 

Copyright © Obrerol-Monza S.A.