Actualidad

Un aniversario y nuevo vestuario profesional.

13/03/2018

Las celebraciones siempre son momento para festejar y compartir con la familia, amistades y demás y el chef Nacho Manzano no se queda atrás. Sus hermanos y él quieren que el 25 aniversario del negocio familiar sea absolutamente inolvidable y para ello no sólo quieren compartir su excelencia gastronómica sino que también quieren añadir un toque personal a su celebración, y para ello han querido añadir un toque diferenciador a su vestuario.   

Para ello han contado con nosotros. En Monza de Obrerol tenemos el honor de vestir a todo su equipo de cocina y sala para todos los actos y actividades que tienen preparados para este año.

En este caso escogieron prendas customizadas, puedes leer más en esta entrada sobre lo que significa ;)  A grandes rasgos es el diseño y la fabricación de modelos hechos exprofeso para la marca que los solicita.

Esta celebración va a estar compuesta por múltiples celebraciones. El primer acto, daba comienzo el pasado 27 de febrero con la apertura de un restaurante efímero en Madrid. Algunos os preguntaréis: ¿Qué es un restaurante efímero? Es un evento en el que un equipo de cocineros y personal de sala se desplaza a un lugar de trabajo que no es el habitual, se conocen también como restaurantes pop-up tienen una duración determinada y permite trasladar el saber hacer a otros lugares.

En este caso el equipo de Casa Marcial pensó en hacerlo en Madrid porque muchos de los clientes del restaurante también lo son. Ha sido un evento para recordar y acercar a los comensales la trayectoria, tradición e innovación que suponen los platos de estos profesionales de la restauración.

Diseñaron para la ocasión un menú degustación compuesto de 16 platos, entre los que podíamos encontrar algunos de los más característicos del 2 Estrellas Michelin.

El equipo seguirá premiándonos con las invitaciones que han hecho a otros cocineros de gran renombre como Martín Berasategui, Joan Roca, Albert Adriá, Quique Dacosta, Ángel León, Eneko Atxa o Diego Guerrero, entre muchos más, para visitar su restaurante y celebrar esta fecha tan importante.

Si no te quieres perder nada puedes seguirnos en nuestras redes sociales ;) dónde os iremos contando todas las noticias que vayamos teniendo sobre el #25AniversariodeCasaMarcial, y aprovechamos este espacio en el blog para desearles ¡Muchos más años de éxito y que nos sigan deleitando con esos platos tan ricos! ¡Muchas felicidades Casa Marcial!

Si tú también habías pensado en cambiar los uniformes del equipo ya sea relacionado con la hostelería, la industria o la sanidad no dejes de echar un vistazo a nuestros catálogos, escribirnos o llámanos :) 

Copyright © Obrerol-Monza S.A.