Actualidad

Una familia, un equipo, una empresa - Taste the Difference by Monza.

20/12/2018

Esta semana hemos organizado una convención con nuestros agentes, dos jornadas llenas de tendencias, sitios mágicos, buenas mesas y grandes profesionales. En la primera jornada de trabajo, hicimos tres pases con las novedades que nos esperan el año que viene en Cocina, Sala e Industria y la segunda hicimos una excursión para enseñarles alguno de los lugares más emblemáticos de nuestra tierrina, Asturias.

Taste the Difference

La nueva colección de hostelería es tendencia, es inspiración, es ilusión, es diseño, es calidad...es Monza. Como ya sabéis, tenemos 3 estilos muy distintos, Power, Master y Trend Class a los que adaptamos las chaquetillas, los pantalones y otros accesorios como delantales o gorros para que los profesionales estén protegidos y a la vez se sientan cómodos con las prendas que visten, porque son acordes a su personalidad.

La moda laboral es una tendencia a la que cada vez se suman más profesionales.

Como sabréis la Gastronomía, ha dado un giro de 360º que nos posiciona como uno de los mejores países en los que disfrutar de una buena mesa. La moda laboral, es una forma más de expresarse, un valor añadido a la labor que desempeñan en sus cocinas y salas, es parte de la imagen corporativa y una forma de dotar con estilo toda la funcionalidad al vestuario profesional.

La nueva colección que se espera para el próximo año, refleja todo esto y así lo mostramos en el desfile que preparamos para nuestros invitados el pasado martes 18 de diciembre donde nos reunimos más de 50 entre personal de fábrica, agentes, colaboradores y socios de confianza que nos llevan acompañando durante tanto tiempo.

Entre un pase y otro, hicimos también un pequeño brunch para reponer fuerzas, por la tarde, seguimos apostando por tendencias y moda laboral, era el momento de conocer las novedades de industria. Una colección muy visible que dará también mucho que hablar ;)

Una vez que concluímos los pases, dejamos un poco de tiempo libre para desconectar, recargar pilas o refrescarse, nos esperaba la noche gijonesa. Recorrimos cuatro de los sitios más modernos de la ciudad, en exclusiva para nosotros, para disfrutar de sus pinchos más característicos mientras conversamos sobre todas las tendencias que vimos a lo largo del día, junto a excelentes caldos maridados para la ocasión. Para rematar la noche nos acercamos a un local frente al mar donde pudimos bailar, reír y disfrutar de un buen ambiente en el que no faltaron los villancicos.

Hacia el corazón de Asturias

El miércoles visitamos Covadonga, un sitio mágico: por su localización en el Parque Nacional de Picos de Europa, por su significado y por la suerte que tuvimos al tenerlo casi para nosotros sólos. Nos acompañó en la visita un guía oficial de la zona, conocedor de la historia, la arquitectura, la geografía y la política de Covadonga y el Concejo de Cangas de Onís.

Rodeados por una gran naturaleza y un sol casi primaveral nos detuvimos en el Parador de Cangas de Onís para disfrutar de un vermouth y continuar hacia Villaviciosa. La primera parada en la villa fue en Los Caserinos, una quesería que además de yogures, un arroz con leche espectacular y varios tipos de queso, cuenta con un llagar típico en las casas de la Comarca de la Sidra.

Nuestra jornada de convivencia, finalizó con una comida muy emotiva, nuestro CEO, Amador Sierra, compartió unas palabras de agradecimiento para todos los agentes y colaboradores y les hizo entrega de un detalle conmemorativo, un recuerdo de nuestra 60ª efeméride.

El colofón ¡Felices fiestas!

Aprovechando las fechas en las que hemos celebrado esta convención hemos querido rematar estos dos días con la cena y brindis de navidad en la que todo el personal de fábrica y todos los invitados al evento disfrutamos de increíbles elaboraciones de la gran Esther Manzano, propietaria del restaurante con una Estrella Michelin en Gijón, La Salgar.

El buen ambiente que nos ha acompañado durante estos dos intensos días sólo significa una cosa, somos un buen equipo y una gran familia que compartimos inquietudes, experiencias y momentos únicos de creatividad, inspiración y pasión, lo que nos permite seguir siendo líderes en la creación de tendencias de moda laboral.

¿Estás preparado para todo lo que se avecina?  #EnjoyExcellence.

Copyright © Obrerol-Monza S.A.