Actualidad

Una “pechá” de vinos y jamones ibéricos.

15/05/2018

Como ya sabéis participamos de forma activa en Tentación Ibérica, un evento que recorre toda la geografía española maridando los mejores vinos y jamones ibéricos de cada zona.

Esta semana nos hemos desplazado a Granada, para participar en nueva entrega que cada vez suma más adeptos, nos juntamos con unas 500 personas ligadas al sector de HORECA en un entorno inigualable, al que ya nos tiene acostumbrados la organización, en esta ocasión se ha celebrado en el Hotel Barceló Granada Congress que cuenta con unas espectaculares vistas a Sierra Nevada.

A las 5, nuestra agente de la zona Carmen Capel ya estaba en el stand de Monza dónde además de compartir una pequeña degustación de gazpacho pudo saludar a muchos profesionales ligados con la cultura gastronómica en la que solemos participar en diferentes actos y eventos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestra agente en la zona su participación y disposición en el evento ¡Muchas gracias Representaciones Pérez Capel! También queremos tener un gesto de agradecimiento a todos los que nos visitastéis y pasastéis a saludar.

Michel, Begoña (Riesgo Zero) y Carmen Pérez (agente Granada)

En la imagen: Michel, Begoña (Riesgo Zero) y Carmen Pérez (Representaciones Capel).

Inma (Vestual) y Carmen Pérez (agente Granada)

En la imagen: Inma (Vestual) y Carmen Pérez (agente Granada)

Joaquín y Antonio (Gala Vestuario) y Carmen Pérez (agente Granada)

En la imagen: Joaquín (Gala vestuario), Carmen Pérez (agente Granada) y Antonio (Gala vestuario)

El próximo evento de Tentación Ibérica se celebrará el próximo 18 de Junio en Zaragoza para disfrutar una nueva edición de Tentación Ibérica.

Si no puedes asistir, pero te interesa todo lo que pase en #TentaciónIbérica no te pierdas nada en nuestras redes sociales y en nuestro blog dónde hacemos pequeñas crónicas de los eventos y actos a los que asistimos, entre otras cosas ;)

Copyright © Obrerol-Monza S.A.