Actualidad

Valencia clausura la gira anual de Tentación Ibérica 2018.

25/09/2018

Una vez que pasa el período estival vuelven los eventos, el lunes 17 de septiembre, nos desplazamos hasta Valencia para compartir los mejores vinos y jamones ibéricos. Este evento, que ya muchos conocéis, es Tentación Ibérica y será la última cita de esta gira que recorre de norte a sur y de este a oeste, la geografía española.

En esta ocasión, la organización escogió un lugar con unas vistas espectaculares, situado a pie de playa en la Alboraia.

Fuente de la imagen: Restaurante La Ferradura 

Como es habitual en estos eventos a los que asistimos como colaboradores, nuestro agente en la zona, Francisco Fusté (de representaciones Fusté) estuvo en el stand, ofreciendo soluciones en vestuario profesional para la hostelería, así como una pequeña variedad de exquisitos productos (croquetas y brandada de bacalao y dulces de Francis Montesinos.)

El evento comenzó entorno a las 5 de la tarde, con una gran estampa de fondo, la playa, y con un gran ambiente, con más de 750 personas que nos juntamos en Valencia para degustar los caldos y curados ibéricos más demandados del momento, todo un éxito.

Cómo sabéis es un evento al que cada año se suman más ciudades.Finaliza por esta temporada, esperamos que el año que viene se sumen nuevas ciudades para visitaros en cada una de ellas con tendencias, diseño y confort de las prendas de trabajo en la cocina. Y es que, nos esforzamos mucho en ofrecer vanguardia y calidad.

En Monza llevamos 60 años fabricando las prendas para el personal de cocina y sala, por eso sabemos que no es sólo ropa con la que elaborar platos, también es moda, y es que, con la moda también enseñamos un poquito de nuestra personalidad, escoge tu class en nuestro catálogo de productos.

Si no pudiste asistir, y te interesa todo lo que pase en #TentaciónIbérica o las novedades en vestuario profesional, no te pierdas nada en nuestras redes sociales y en nuestro blog dónde hacemos pequeñas crónicas de los eventos y actos a los que asistimos, entre otras cosas ;)

Copyright © Obrerol-Monza S.A.