Skip to main content

Política de devoluciones y reembolsos

No se aceptan reclamaciones de mercancía pasados 3 días desde la entrega del pedido. Transcurrido dicho tiempo, entenderemos conforme el envío de acuerdo con su albarán correspondiente. POR FAVOR, REVISE LA MERCANCÍA ANTES DE MANIPULARLA.

Política General

En ningún caso se aceptarán devoluciones de mercancía sin previa autorización del Departamento Comercial de Obrerol. Para ello debe solicitar número de autorización por fax o email, y siempre que no hayan transcurrido 15 días desde la fecha del albarán, indicando número de autorización en un lugar visible. Pasado dicho plazo se entiende que el pedido ha sido conforme a todos los efectos.

Para defectos o problemas de Calidad, el plazo de reclamación se ampliaría hasta los 12 meses, desde la fecha de servicio.

Para realizar devoluciones por motivos no imputables a Obrerol, la mercancía debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, y accesorios que estuvieran incluidos. Dichas devoluciones sufrirán una depreciación del 10% en concepto de manipulación y preparación del pedido, que se descontará del abono correspondiente.

No se aceptarán devoluciones en plazo, de aquellas prendas que hayan sido modificadas, personalizadas, usadas o que no estén en perfectas condiciones.

Obrerol únicamente se responsabilizará de las prendas relacionadas en la autorización de devolución; no procediendo ningún tipo de reclamación sobre cualquier otra mercancía enviada a nuestras instalaciones sin autorización.

Para pedidos especiales y/o cotizaciones personalizadas

En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que requieran de una configuración personalizada, por y para el cliente, y por supuesto aquellos que cumplan las especificaciones indicadas en el presupuesto.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes podrán, en cualquier momento, rescindir el Contrato o Contratos que hubieren convenido, siempre que queden satisfechas las obligaciones recíprocas vigentes entre ellos al día de la rescisión y sean liquidadas todas las partidas económicas derivadas de los acuerdos alcanzados. OBREROL, S.A. se reserva el derecho a reclamar indemnización por daños y perjuicios por resolución anticipada del acuerdo contractual.

JURISDICCIÓN

Para cualquier conflicto que surgiere con motivo de la interpretación, cumplimiento o incumplimiento de los Contratos que estipulen entre OBREROL, S.A. y sus Clientes, ambos con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Gijón.