Skip to main content

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17/06/2023

El Consejo de Administración de la Sociedad convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el sábado día 17 de junio del año 2023 a las 11:00 horas en el domicilio social sito en PG de Somonte C/María González «La Pondala» 82/86 de Gijón. Para el caso de que no pudiera celebrarse la reunión en primera convocatoria, por no haber alcanzado el quórum necesario para tratar todos los asuntos que figuran en su Orden del Día, la Junta queda igualmente convocada en segunda convocatoria, para el día siguiente, 18 a la misma hora y mismo lugar, al fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO – Examen y aprobación en su caso de las cuentas anuales ejercicio 2022

SEGUNDO – Aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2022

TERCERO – Censura de la gestión social durante 2022

CUARTO – Aprobación retribución del Consejo y consejero delegado

QUINTO. – Reelección o Nombramiento de auditor de cuentas de la sociedad año 2023.

SEXTO. – Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados, su elevación a público, si procede, y, de corresponder, su inscripción en el registro mercantil.

SÉPTIMO. – Ruegos y preguntas

A partir de la convocatoria de esta Junta, cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita si los pidiere, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como el informe del auditor de cuentas.

Gijón, a 16 de mayo de 2023

El Presidente del Consejo de Administración

Amador José Sierra Sánchez